AUTOR
 

 

 

Dr DIEGO HERNAN LLANOS MANZANO.


Médico radiólogo Colombiano, con estudios de medicina y especialización en Radiodiagnóstico, de la Universidad del Valle. (Colombia).
Adicionalmente es especialista en Administración en Salud de la Universidad Javeriana de Cali, con experiencia en la implementación de sistemas de gestión de calidad, bajo la norma ISO 9000 y auditoría médica.
Trabajó en varias clínicas de la ciudad de Cali y se desempeñó como coordinador médico de Bioimagen y jefe del servicio de apoyo diagnóstico, de la clínica de la policía Nuestra Señora de Fátima.

En el año 2007 fue ganador de un concurso organizado por el consorcio hospitalario de Cataluña, entre los radiólogos colombianos, para trabajar en España.
Desde esa fecha se desempeña como Médico radiólogo del Hospital de Igualada (Provincia de Barcelona) y es el responsable de la interpretación de los estudios del sistema musculoesqulético.
También ha prestado sus servicios como radiólogo, en varias instituciones públicas y privadas de la región: Hospital de Vilafranca del Penedés, CRC Corporación Sanitaria, CDIB, MIPS Fundación Privada, etc.

Miembro activo de la ACR (Asociación Colombiana de Radiología), SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) y SERME (Socieda Española de Radiología Musculoesquelética).

Ha dictado múltiples ponencias de la patología osteomuscular y asistido a varios congresos y cursos de actualización, sobre esta subespecialidad.
En la actualidad es el representante del servicio de radiología, en el comité de docencia e investigación del Hospital.



 

 
 

 

 

Fecha de creación Febrero 1 de 2011
Fecha de actualización Mayo 4, 2015